terça-feira, 2 de dezembro de 2008

Hoy… Crea en Mí un Corazón Limpio.

.
“Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi”. Salmo 51:10.

.
Cuando desperté esta mañana, me quede meditando en mi lecho acerca de que cosa es lo más importante para mi en este día.

.
Será acaso hacer un buen trabajo? Será luchar y luchar para ser reconocido?

.
Acaso es mantener mi apariencia para que todos los que me rodeen puedan alabarme?

.
Seguí pensando y pensando, acerca de lo más importante y de pronto, mi mente fue sacudida por las palabras de un verso que la noche anterior había leído. Una oración hecho por un hombre que había sido casi destruido por su pecado.

.
El Rey David, oró con angustia de alma y quebranto de espíritu y dijo: Oh Dios crea en mi un corazón limpia y renueva un espíritu recto dentro de mi.

.
Mi mente se aclaró, me levante inmediatamente de la cama y levante mis manos al cielo para decirle al Padre.

.
Eso..Oh Padre, eso es lo más importante en este día para mi.. Crea en mi oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí. Hoy, me decido a pedir un corazón limpio y un espíritu recto. Tener un corazón limpio es disfrutar de la obra de Cristo aplicada a mi corazón y un espíritu recto es el espíritu que no se desvía tras las vanidades y placeres de este mundo, más su conexión perfecta esta en Dios su creador. .
Si hoy camino por la vida con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi, entonces tendré una vida limpia y una vida recta. Ingredientes esenciales para desenvolverme manteniendo el equilibro en un mundo sucio y totalmente torcido.

.
Nuevamente dirijo mi voz al cielo para decir como el salmista, Crea en mí un corazón limpio y renueva espíritu recto dentro de mí. Eso cambiará la perspectiva de la vida.

.
“Padre celestial. Hoy tengo que caminar en medio de mundo lleno de influencias negativas, secularismo, materialismo, farisaísmo e incredulidad. Úngeme con el aceite fresco de tu Espíritu y crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi.

.
Poseé con tu gracia y amor cada facultad de mi ser. Que los pensamientos que fluyan de mi mente hoy, las palabras que se desprendan de mis labios, los pasos que marquen mis pies y mis hechos sean hoy la demostración viva de un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi.

.
He sido oprimido y estrechado por toso lados, pero en ti he encontrado la limpieza y la rectitud que mi alma necesita hoy. Con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mí enseñaré a los transgresores tus caminos y los pecadores se convertirán a ti. Amen.

.
Dr. Serafín Contreras Galeano.

jefferson martins de sousa

Nenhum comentário: